lunes, 3 de diciembre de 2012

El fin del mundo en Zlatoust, Rusia.

Así titula el noticiero 74.ru sobre la extraña noticia de reportes y videos de inusuales flashes de luz en mitad de una tormenta de nieve.
Esta es la traducción google de la noticia y el video:

Noche del 2 de diciembre, Crisóstomo residentes muchos señalaron varios flashes extraños en el cielo oscuro, acompañado de una pequeña potencia sobretensiones. En Internet inmediatamente, varias versiones del hombre de la calle - de las tormentas de invierno a la invasión alienígena. Sin embargo, el estado de energía que un rayo fue la causa de la misteriosa cortocircuito en la línea de transmisión.

Expertos confiadamente versión superficial de las tormentas de invierno inusuales. Según ha explicado uno de los principales pronosticadores Chelyabinsk meteorólogo Lydia Popova, los meteorólogos no tienen información sobre los fenómenos atmosféricos anómalos en el área de la minería, además, una fuerte nevada durante una tormenta de rayos y otros fenómenos son imposibles.

"Este fin de semana pasado, un cambio drástico en las condiciones climáticas, squally vientos y nevadas causadas skhlesta cables en las líneas eléctricas en un área de Zlatoust - dice el jefe de la rama de relaciones públicas de la SA" IDGC de los Urales "-" Chelyabenergo "Marina Chernova . - Gracias a los meteorólogos de advertencia oportuna sobre el clima cambiante personal de operaciones fue transferido a las empresas de energía en estado de máxima alerta. Estos expertos permitieron Zlatoust evitar apagones de electricidad. Las amenazas de daños a la vida y la salud de los ciudadanos no se plantea ".

Cortocircuito era realmente ambicioso: video amateur publicado en Internet por una de las residentes de Crisóstomo, vemos las luces de flash hasta barrios enteros.
noticia original en: http://chelyabinsk.ru/text/newsline/595355.html#video



Informando: http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://74.ru/

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.