.

jueves, 6 de diciembre de 2012

Foto de un roedor en Marte

Esta foto fue tomada por la sonda Curiosity. En ella se puede ver algo parecido a un roedor al lado de unas rocas.
¿Es este un caso de pareidolia, o es un animal pequeño que se encontraba realmente allí?
Es difícil de decir con sólo una foto. Si tuvieramos una segunda foto de la misma ubicación, tal vez en otro ángulo, esta cuestión podría remediarse fácilmente.
Aquí está el enlace a la foto original, y un video a continuación sobre la foto: http://www.nasa.gov/images/content/694114main_Watkins-2-pia16204_full.jpg



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://ovnihoje.com y http://www.youtube.com/user/jasoningersoll

2 comentarios:

Osval Islas dijo...

Es más que evidente que con el juego de contrastes, luces y perspectivas, uno cae fácilmente en pareidolia, la vida extraterrestre, como lo dijo Carl Sagan, no necesariamente tendría que ser como la tenemos acá en la tierra, y este es uno de esos casos, no caigan tan fácilmente en el timo y las contradicciones con esa imágen, es parte del suelo marciano!

luiz carlos vieira de andrade dijo...

Un segundo disparo con el mismo solo porque un roedor nunca esta en un lugar por mas de 1 segundo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.