.

viernes, 28 de diciembre de 2012

Impresionante avistamiento en Las Vegas, lo nunca visto



El pasado 16 de Diciembre ocurrió un hecho insólito en la historia de la ufología, uno de esos incidentes que marcan y que son tomados como referencia dentro del fenómeno a lo largo de los años. Es un avistamiento extraño, imposible, localizado en una región muy definida del cielo de la ciudad y con la característica de una impresionante actividad en movimientos, flashing, apariciones y desapariciones, mezclas y fusiones, y continuos cruces de objetos en lo que parece mas una demostración de este tipo de tecnología que de una aparición para transmitir información entre ellos. No, esto parece mas una llamada de atención, un increíble regalo a los ojos del hombre atento que quisiera verlo sin prejuicios. Atención a la aparición de la formación de par de esferas y a la continua representación de figuras geométricas. Veamos las mejores imágenes de este increíble caso.

1. Observen la primera escena que hemos conseguido aislar del incidente. Se observa un primer grupo de esferas, situado en una posición superior, y otro a nivel inferior. Parece que las esferas lumínicas están haciendo círculos, apareciendo y desapareciendo. Aquí ya se ve la aparición de las dos esferas.


2. Observen que las formaciones llegan a cruzarse a muy poca distancia entre sí, con posiciones simétricas. Las esferas que ven con menor luz son fogonazos que aparecen el tiempo justo para dejarse ver.




3. Merece la pena observar que además de los cuerpos esféricos, parece haber otro tipo de objetos mas alargados y con forma romboidal que se mezcla en sus movimientos continuos de rotación.




4. Hay efectos ópticos curiosos en sus formas. Aquí se observa una formación de tres luces que se asemeja a esos OVNIS de Bélgica de 1990 tan famosos.




5. Destaca la aparición continua de esferas en las posiciones superior e inferior. En el centro también aparecen pero con menor frecuencia y los movimientos no parecen ser verticales en ningun momento.




6. hay momentos en los que la acumulación de esferas en la parte superior es realmente significativa. El movimiento no deja de aparecer en ningún momento y el testigo comenta que lo mas raro es que casi nadie preste atención a este suceso. En esta foto apreciamos como todo parece girar en torno a un punto determinado del espacio.




7. Aquí podemos ver el impresionante destello lumínico de la formación de par de esferas del cielo de Las Vegas durante el incidente. Nítidas y espectaculares.




8. Las formaciones geométricas no dejan de repetirse en este insólito juego de movimientos que parecen tener estas esferas que parecen estar "jugando en el cielo", mas que otra cosa.




9. Observen también el detalle de que la organización de las rotaciones parece corresponder a una altura muy determinada, justo donde se ubican estas cinco esferas de la siguiente captura.




10. Para que puedan observar el comportamiento del flashing de las esferas hemos aislado dos fotogramas en las que se ven los destellos de algunos OVNIS que luego aumentan su intensidad lumínica antes de apagarse.






11. Los acercamientos extremos entre las esferas siguen produciendose continuamente dando la impresión de que van a colisionar en cualquier momento, pero teniendo un movimiento absolutamente controlado.








12. Se observan detalles sorprendentes como la estabilidad de la formación de par de esferas al respecto de las demás de luces. Esto sobre todo se ve en este fotograma y en el siguiente, donde hay tres pares definidos de esferas.






13. Aparecen continuamente nuevas formaciones en pleno movimiento, observen este triangulo de luces en la parte superior, al que luego se le une otra luz formando un tetraedro y miren como poco a poco van aumentando el numero de luces para formar la figura.













Aquí el video:




A favor:


-Jamás habíamos visto algo así.

-Grano del vídeo y calidad en el análisis de filtros positiva. Aquello fuera lo que fuera estaba allí.
-Grabación el alta definición a 1080p
-Formaciones geométricas constantes, flashing, movimientos de idas y venidas, generaciones y desapariciones espontáneas... un espectáculo ufológico.
-Merece la pena comentar los comentarios del testigo, subrayando que nadie se daba cuenta de aquello. ¿Es que el ser humano ha renunciado a maravillarse definitivamente?
-Avistamiento a baja altura. Camara fija y estable. Zoom perfecto y nitidez muy buena.
-

En contra:


-Que al haber pasado en Las Vegas, la gente pueda pensarse que es un espectáculo pirotécnico aunque no lo sea.

-Que todos los vídeos de OVNIS no sean como este.
-Que siempre nos quedará la duda de si la CIA es capaz de intoxicar tanto el tema de los OVNIS como para contratar al mejor experto en efectos especiales del mundo y hacer esto. En nuestra opinión, por mucha basura que se vierta al tema, creemos que el caso es real, porque las condiciones vistas se asemejan a cientos de casos que hemos estudiado aquí en ufopolis y que también han sido validados por otros grupos y páginas de investigación.. Es lo mismo, una y otra vez.

Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.ufopolis.net/

2 comentarios:

Francisco Asencio dijo...

Parece algo similar al avistamiento de objetos volando en Madrid a pleno luz del día.
Ver aquí:http://www.youtube.com/user/soywedspolk

Unknown dijo...

Wow espectacular

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.