.

jueves, 13 de diciembre de 2012

The Hum se oyó en Rusia y México

A vueltas con el también conocido como 'sonido apocaliptico' traemos estos videos de interés. Omsk (Rusia)
Testimonio: "09.12.2012 noche, cuando fui a la cama, escuché un fuerte estruendo, al principio pensé que era un avión, pero el rugido continuó durante unos 10 minutos, y luego decidió conmemorar hacia arriba para la cámara. Las afueras de la ciudad de Omsk, el rumor venía del centro de la ciudad opuesto."



En este otro video captado en Cuernavaca (Mexico) en Marzo del 2012 por la banda 'Hamelin' se pudo grabar con mayor claridad:
Testimonio:"Los integrantes de la banda, Mientras fuimos por unas chelitas para amenizar nuestro ensayo, una tarde de domingo escuchamos sonidos en el cielo; Aunque pensabamos que eran aviones o helicopteros, despues analizamos bien el asunto y notamos sonidos mas extraños! juzgad vosotros amigos!"



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/TheRentony

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en el segundo 38 exactamente se puede ver claramente un ovni chequenle y veran es sorprendente.

Anónimo dijo...

en el segundo 38 pueden ver un ovni claramente chequenlo se sorprenderan.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.