.

martes, 11 de diciembre de 2012

Un objeto de fuego provoca resplandor en el cielo de Texas

La imagen del resplandor en el cielo de Texas (EEUU) fue capturada por la cámara de la NASA a las 6:43 a.m. del viernes 7 de diciembre 2012
Las imágenes capturadas por una cámara de la NASA muestran un brillo observado en el cielo de Texas en la mañana del viernes.
Los residentes de la región describieron el fenómeno como "una bola de fuego con una cola azul-verde."
El resplandor pudo ser visto también en los vecinos estados de Louisiana y Nuevo México.
Expertos de la NASA dicen que creen que el fenómeno fue causado por la desintegración de un meteorito que habría entrado en la atmósfera entre las ciudades de Dallas y Houston.
La agencia ha identificado pequeños fragmentos que cayeron al norte de Houston y las analizará para comprobar su origen.

Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://ufosonline.blogspot.com.es/

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.