.

viernes, 4 de enero de 2013

El alien transparente de Taiwan

Un supuesto Alien transparente fue fotografiado en una zona de senderismo en Taiwan, la foto fue tomada por un policía y ha sido difundida por un grupo ufologico de Taiwan (tufos).
El policía tomo la foto en una zona de senderismo de alta montaña conocida como Taitung Taiwan a una altitud de 3.310 metros.
Según un experto en fotografía despues de analizar la fotografía detenidamente, llegó a la conclusión de que no podía ser una fotografía editada, por lo tanto el "extraño ser" o alien transparente debío de estar allí. El policia autor de la foto con un iphone-4, confiesa que el no se percato de la figura hasta después de hacer la toma.
La imagen del alien transparente de Taiwan fue difundida por las noticias locales y abrió un gran debate entre escépticos y crédulos de temas de OVNIS y de extraterrestres.
Esta es la foto:


Muchos aseguran que se trata de una difusión falsa a pesar de lo que diga el experto en fotografía, con el fin de captar la atención y hacer publicidad de una toma trucada. De todos modos el debate en torno a este tipo de noticias siempre esta asegurado y la noticia desde el fin de semana que fue difundida por un noticiario local de Taiwan, se ha expandido como la pólvora por medio mundo, paginas webs de temas OVNIS y otras de sucesos extraños...
Aquí un video sobre la noticia:



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/ChinaTimes

1 comentarios:

Manuel dijo...

y la foto original?? por que esa para haber sido tomada con el iphone es pesima!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.