.

miércoles, 2 de enero de 2013

Inusual rayo de luz registrado en Brasil

Según el diario El Paraná, los rayos de luz aparecieron en el cielo anómalo de Palotina City, PR, (Brasil) en la noche del lunes (17). James Testa, un residente de la comunidad Esquina del Progreso registró el evento y material fotográfico habría llamado la atención sobre la SIMEPAR para realizar un análisis más detallado. A la luz fue visto por primera vez por el padre de James: "Me dijo que al principio pensó que era una pistola de luz, pero se dio cuenta de que a medida que pasaba el tiempo, la luz se hizo más intensa, fue entonces que decidí filmar " El fenómeno permaneció en el cielo durante 10 minutos y luego desapareció. James Testa dijo que nunca había visto nada igual. A primera vista podría ser una bola roja, que habría llamado la atención de los observadores. Pero antes de hablar a nadie que era sólo la puesta del sol, ver lo que estaba escrito en la historia original: "Muchos dijeron que era la luz de los sol, pero es imposible, porque la imagen apareció a 20:15, donde el sol sale y se pone donde no ".
-Traducido con google-



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://minhamestria.blogspot.com.br/2012/12/a-luz-chegou.html

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.