También estamos en:

miércoles, 27 de febrero de 2013

2 cuerpos desconocidos entran en la atmósfera de Moscú

26 de Febrero 2013. Lyubertsy, Moscu (Rusia)
Testimonio:"Dar un paseo con el bebé pasó a notar en el cielo dos objetos voladores, dejando un bucle doble inusual en el cielo. Ninguno, que yo sepa dicha aeronave no deja un rastro! Tal vez yo no conozco a ningún modelo de avión. Pero estos objetos se veía muy extraño! ¿Puede alguien decirme lo que esto podría ser?"-traducido con google-



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/channel/UCyQAu4VApLqXVKv1yEtO9sg

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ovnis y Extraterrestres. Su Misión en los Tiempos del Fin
http://bit.ly/V4wzJL

Sergio Esteban dijo...

Hola, esas formas y estelas me son familiares hace unos días hice unas fotos a un objeto idéntico, era un bombardero y la estela es enorme y si amplias ves unas 8 líneas de los motores que lleva , que no son pocos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.