jueves, 28 de febrero de 2013

Aparece formación OVNI en Carolina del Sur


Publicado el 28 de Febrero 2013. Raleigh, Carolina del Norte (EEUU).
Testimonio:"Yo estaba fuera de mi coche y vimos esto en el cielo, así que saqué mi teléfono para grabar. Era una formación triangular de luces no se mueven en el cielo, y pensé que era extraño porque no había luces múltiples en ellos como aviones o helicópteros de aire, entonces me acordé de las Luces de Phoenix y pensé que volvería a grabar. Después de la grabación de un minutos me di cuenta de la calidad del video era demasiado malo, así que dejé de grabar para cambiar a máxima resolución, y para cuando terminé de conmutación, que habían desaparecido del cielo. Algunos de mis amigos de la zona también dijeron haber visto la formación al mismo tiempo. OVNI? Aviones Humano? Yo no sé, pero esto parece extraño para la materia humana, y el hecho de que todo se desvaneciese hizo aún más loco."



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/GodzillaMagnum

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.