.

jueves, 28 de febrero de 2013

Capta una forma romboidal entre la polución

11 de Enero 2013. Tijuana, México.

Testimonio 1:"Ovni cuadrado o piramidal ,Objeto que cruzo a baja altura , estaba muy contaminado por eso no se define bien y ademas muy lejos de mi posicion , ACLARO TUBE QUE CORTAR , PORQUE ME ABLABAN A EL CELULAR , pero rapido retome"

Testimonio 2:"A los que no creen y dicen que es un montaje o fake creo que se equivocan. La brisa que hay en los arboles nota que no es un globo ,esta bien claro los cable de energía eléctrica están antes. Prueba fueron , luz y sombra - foco y objetos antes del objeto. El video como todos los que ha tomado este señor, son reales y para los estudiosos de este tema el material es una joya entre muchas otras. Otra cosa seria confundir un avión, globo, etc, pero esto no se parece a nada."



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/jmhz71

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.