sábado, 2 de febrero de 2013

Extraña flotilla OVNI sincronizada

Increible flotilla de supuestos OVNI's grabada el 26 de enero de 2013 en los cielos de México.
El videoaficionado captó éstos objetos que vuelan sncronizados, auque a primera vista parecen aves no lo son porque no se aprecian aleteos.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/pisosmadera?feature=watch

1 comentarios:

Raimundo Barbado dijo...

Hola, amigos. El video parece auténtico. Efectivamente se comprueba que no movían las supuestas alas por lo que no podían ser aves, no aleteaban. Pienso que se trataría de una escuadrilla de OVNIs variables (Gabriela Decall, Cristian Soldano et al.). Los OVNIs variables se llaman así porque adoptan formas comunes a voluntad para pasar desapercibidos sobrevolando campos y ciudades. Saludos desde Alicante (España).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.