También estamos en:

martes, 19 de febrero de 2013

Gran iluminaria captada en Valladolid

El pasado día 15 de Febrero de 2013, a las 22:44 hora peninsular en España, Provincia de Valladolid, algunos integrantes de Mundo Desconocido, conseguimos finalmente y después de mucho esfuerzo, días en zonas desiertas, frio y un sinfín de problemas grabar unos OVNIs llamados popularmente Luminarias, Luces del Pardal, Santa Compaña, Luces de Mafasca, Orbs, Chupa....
La cámara que utilizamos es una Nikon CoolPix P500 con Zoom óptico X36, una compacta tipo réflex con un potente zoom y una baja tasa de ruido, lamentablemente, la cámara en modo grabación ofrece un ISO de 160 -- 400 por consiguiente no consigue grabar adecuadamente las estrellas ni la línea del horizonte por la noche, afortunadamente la luz que emitía el(los) OVNIs era lo suficientemente potente como para filmarlo.
Debemos agradecer a A.S., J.H., M.R., J., quienes nos han ayudado e investigado la zona y sus fenómenos extraños durante muchos meses, asimismo también agradecer "los chivatazos" de las apariciones de múltiples fenómenos extraños por el lugar.
Mantenemos la ubicación oculta por expreso deseo de alguno de los investigadores y de las gentes que nos han puesto en la pista de ello.
El vídeo es 100% autentico, asimismo, sabemos que nuestro único crédito es nuestra palabra.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/mundodesconocido

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.