También estamos en:

lunes, 18 de febrero de 2013

Lectora capta objeto sobre Tucumán

Desde Tucumán (Argentina) una seguidora de la web nos manda este reportaje fotográfico de lo que piensa es un objeto inexpricable que tuvo la oportunidad de captar el 12 de Febrero 2013.

Testimonio:"Hola esta tarde estábamos con mi familia en la pileta de mi terraza y en un momento mi marido miró hacia arriba y vimos algo raro yo tome mi cámara y un larga vista y le sacamos algunas fotos, no esta bien definida la imagen porque estaba muy alto y mi tele objetivo no tenía más alcance, pero con mi larga vista lo pude ver mejor la verdad es algo inexplicable, su forma cambiaba constantemente eso fue como a las 16 hs de hoy. Te mando algunas fotos...Saludos"






Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

parecer ser bolsa de nylon

Anónimo dijo...

menos mal que no soy el unico tucumano!! saludos!!!

Anónimo dijo...

la verdad ya estoy totalmente convencido.. esta madrugada tipo 4 am. vi una luz en el cielo que se desplazaba a gran velocidad... parecia una estrella pero no lo era , y luego se perdio de vista serca de las montañas pero era impresionante por dios....

Francisco Eduardo Monier dijo...

Es un cilindro similar al que vimos junto a mi familia el 24 de mayo del 2011 a las 09:10 hs en Cafayate, Salta; solamente que el que vimos tenía una banda oscura a modo de cintura. Me preocupa este asunto y desde 1977 ando atras de ellos. Gracias por vuestro trabajo. Francisco Eduardo Monier. Córdoba. Argentina.-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.