También estamos en:

domingo, 3 de febrero de 2013

Los OVNI's de la ISS

Desde 1989, la ISS ha estado orbitando la tierra, han sido muchas las ocasiones en las que los miembros de la tripulación han sido testigos de excepción de avistamientos OVNI, que también han sido grabados por las cámaras de la NASA y la ESA.
¿Es la ISS (Internacional Space Station) un imán para los OVNIS?
¿Realizan la NASA y los gobiernos investigaciones secretas con tecnología Alienigena?
En el siguiente material de archivo un objeto brillante y pulsante aparece hasta cambiar su forma y desaparecer súbitamente. Más recientemente el 17 de Octubre, las cámaras de la estación graban otros dos extraños objetos escapando de la atmosfera terrestre a gran velocidad. la complicidad de los gobiernos y las agencias espaciales, para silenciar estos casos no cesa. El uso secreto y el desarrollo de tecnologías alienígenas con fines militares y los contactos con avanzadas civilizaciones Extraterrestres se ha convertido en una gran bola de nieve difícil de ocultar a la humanidad. Hay más pruebas de esta conspiración secreta que de cualquier otra en la historia.

La noticia completa (aquí)

Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://mundoconspiranoico.blogspot.com.es

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.