También estamos en:

viernes, 1 de febrero de 2013

Piloto comercial filma OVNI en Costa Rica

Las imágenes capturadas por un piloto en Costa Rica parece mostrar un objeto volador no identificado. La película corresponde a un vuelo en Miércoles, 23 de enero 2013 En el vídeo, vemos un objeto de movimiento rápido por debajo de la aeronave. El video fue capturado por un piloto comercial José Daniel Araya, quien cuenta con más de 500 horas de vuelo. Araya dice que estaba grabando con su teléfono cuando de repente la pantalla de la cámara el movimiento de objetos vio cuando miró por la aeronave no había nada, dijo el piloto, para encontrar una respuesta a lo sucedido, fue a José Alberto Villalobos , astrónomo y ufólogo Alexis Astúa. Villalobos estima que el objeto en la pantalla puede tener una longitud de entre 7 y 10 metros. Su velocidad puede alcanzar los 3600 kilómetros por hora, siete veces más que el plano de la película fue capturado, Astúa Si bien esto no descarta un ovni pero un avistamiento theory.The reflejo secundario en el sol no es extraño, ya que este región hay informes continuos.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.