.

jueves, 21 de febrero de 2013

Reportaje fotográfico en directo: El misterioso meteorito de Chelyabinsk

Originales tomados por marateaman una explosión de meteorito en el cielo de la Chelyabinsk (Chebarkul meteorito). Reportaje fotográfico completo con comentarios



Buenos días. Comienzo.

La mañana era frío (alrededor de -17 C), sin viento y sin nubes. Y desde el día anterior fue un día muy caliente (la temperatura era cercana a cero) - los árboles estaban cubiertos de escarcha. Decidí ir a la escena a fotografiar su punto favorito cerca de casa. Alrededor de las 9:00 de la mañana, yo estaba en el lugar y comenzó a hacer los primeros disparos. Inusual y extraordinario en el cielo antes de que el objeto no era. Después de hacer unas cuantas fotos desde distintos ángulos, me mudé a un ángulo de cámara diferente. La cámara apunta en la dirección de la salida del sol (el sol parece haber permanecido unos minutos.)


09:04:57 Uno de los primeros disparos tomadas en la mañana. 15 minutos antes de la explosión del meteorito (vista hacia el este)


09:14:27-09:15:59 área View (ver ángulo de unos 180 gr.) 10 min. a la explosión de un meteorito.


9:17:11, a 5 minutos antes de la explosión del meteorito, vista del suroeste.


iso 50 32mm f14 0,6 s 9:19:43, cuadro de almacenamiento para un panorama, unos segundos antes de la explosión del meteorito (vista hacia el este). El flash de la derecha.

Flash.

¡Sí! La apariencia del objeto era inesperado! cámara estaba en un trípode y dirigido casi al lado (en la foto), que apareció objeto. Me acerqué a la cámara para cambiar el ángulo de la cámara y hacer otra foto de la escena. En este punto la visión, periférica, vi un destello brillante. Al principio era pequeño. Inmediatamente giró la cámara hacia el objeto, y en este momento de la epidemia ha alcanzado su punto máximo, y todo estaba bañado en una luz brillante.


iso 50 f14 35 mm 0,6 s 9:20:33


iso 50 f14 35 mm 0,6 s 9:20:33 ISO 50 27mm f14 0.6s 09:20:43


Partículas de meteorito incandescente, unos segundos después de la explosión (flash). El cuadro muestra que después de la reanudación, dos fragmentos de magnitud suficiente continuaron su movimiento.

Conciencia.

Sus pensamientos eran confusos y espontánea. Lo primero que pensé no era un meteorito, una bomba nuclear. Inmediatamente pensó en los informes de los medios sobre un posible asteroide y su acercamiento a la Tierra. entonces tenía pensamientos sobre el avión que se estrelló.


Panorama 2 marco horizontal 24 mm. 9:21:35, 9:21:45

Dividir la pista que viene después del flash principal (explosión). Embudo en la parte final de la pista se asemeja a una pequeña


seta. Panorama 2 marco 24 mm. 9:24:11, 9:24:15

Sentimientos.

En los primeros segundos latido del corazón acelerado y la respiración, así como dar la mano, que es probable que las consecuencias de la conmoción de lo que vio. Cuando el flash era tan brillante como sea posible, sentí calor bastante fuerte en la cara (que duró apenas una fracción de segundo.)

En el momento de la luz brillante, también sentí un fuerte dolor en los ojos del resplandor intolerable. No hay sensaciones físicas más no lo eran. Luego, a 2 minutos después de que el flash, hubo una serie de explosiones - el sonido era neraskatisty y claro y muy potente. La primera explosión fue muy fuerte, pero me sentía sólo el algodón. No hay sensaciones físicas y las vibraciones me sentí como estaba muy lejos de las estructuras de hormigón y carreteras. Inmediatamente después de una serie de atentados con bombas en el bosque de pinos, cerca de un gran número de aves levantaron y volaron en todas direcciones. Temblores latidos del corazón, la respiración y la mano más que reforzar. Choque fue aún mayor.


Panorama dispararon unos minutos después de la explosión. 4 marco horizontal, 24mm 09:32:15-09:32:31 Panorama, 2 cuadros, 24mm 09:33:01-09:33:13


Disparo.

Como se mencionó antes, inmediatamente después de ver el primer brote, giré la cámara hacia el sujeto y tome una sola imagen. Fue muy sobreexpuesta, yo frenéticamente comenzó a tratar de fijar la exposición para capturar objetos neperesvechenny. No recuerdo exactamente cómo hice el marco con partículas calientes dentro de la pista. Todo era un borrón, y ocurrió en cuestión de segundos. después de sus acciones que recuerdo vagamente. Hice todo "en automático". Choque no permitió que concentrarse para poner los valores correctos y elegir a los ángulos de cámara estupendos. Recuerdo que se me cayó en el control de la nieve de la cámara para cambiar el filtro de la lente. Sólo después de una serie de explosiones que vine un poco a sí mismo, fue capaz de establecer la exposición correcta, elegir los ángulos de cámara y disparar unas panorámicas pocas nube residual de meteorito.

Unas palabras acerca de cómo cambiar la naturaleza a su alrededor. Se siente como el cielo era más azul y transparente. El sol había salido ya, pero su brillo era como el sol de la mañana no más, y el sol está en su cenit.


Panorama, 4 de bastidor vertical, de 24 mm 09:38:43-09:39:07 Panorama, 6 marco horizontal de 24 mm 09:44:03-09:45:15 Panorama, 2 bastidor horizontal, 24mm 9:47: 21 - 9:47:37 Panorama, 4 marco horizontal, 24mm 09:52:49-09:53:19









P . S .

Ya después me tiro metraje, y la nube se disipó casi, recogí todas las técnicas y algún tiempo de pie justo. observar la naturaleza que les rodea, y consideró sus experiencias. Primer pensamiento fue de sus seres queridos, era muy difícil de pasar, porque red se sobrecargue. Estos pensamientos rondaban, no se les permitió reconocer la magnitud del incidente y sus consecuencias. De camino a casa pensé en la propiedad de algo global y muy importante. Sólo cuando me puse en contacto con su familia, era capaz de concentrarse en lo que vieron. Primeras noticias en Internet no se da ninguna claridad. De inmediato se puso a procesar el material y prepararlo para su publicación. Durante el día, comenzó a recibir diversas noticias y diversos supuestos. Estado de ánimo depresivo se inyecta en la sociedad.

Sin embargo, es bueno que vivimos en la era de la información! Rápidamente puede compartir sus experiencias, y obtener el panorama panorama.



Perdonad por la imprecisa traducción (realizada con google) pero la gran belleza y calidad de las imágenes creo que bién merecía la pena.

Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://ru-fenomen.livejournal.com/

1 comentarios:

maria marz dijo...

Que magnificas fotografias, eso es estar en el momento justo, felicitaciones al fotógrafo, aunque halla sido un acontecimiento no grato, gracias a ti por compartir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.