.

viernes, 15 de febrero de 2013

Un meteorito desata el pánico en los Urales

El meteorito que impactó en la región rusa de los Urales provoca más de 700 heridos y numerosos daños materiales. Los expertos buscan los fragmentos tras haber localizado el lugar de la caída de las partículas cósmicas.
El primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, dijo que el meteorito que cayó en los Urales este viernes, es “una prueba de que no solo la economía está en peligro, sino todo el planeta”.




La caída del meteorito que se produjo sobre las 3.20 GMT, vino acompañada por entre cinco y seis explosiones, lo que desató el pánico en la población. El meteorito pudo ser un fragmento del asteroide 2012 DA14, que pasará por la Tierra este 15 de febrero, según el Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia.

Se informa de que el meteorito se incendió al atravesar las capas bajas de la atmósfera. La onda de choque rompió las ventanas de cientos de edificios de la región. La aviación del Ministerio de Emergencias de Rusia, incluida la que tiene base en Moscú, está en alerta para dirigirse a los Urales. El Ministerio de Emergencias confirma que 20.000 rescatistas trabajan ya en los Urales





Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://periodismoalternativoblog.wordpress.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, consultar los videos do blog abajo sobre los meteoros:
http://luxdeorum.blogspot.com.br/

pe-luis dijo...

Que pasada, cae uno así cada 100 años..
Veo poco movimiento por aquí , es un acontecimiento nada habitual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.