.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Capta un Ebani que suelta una Esfera

México D.F.
Testimonio:"Filmado el dia de hoy 03/marzo/13 a las 10:30 a.m. despues de multiples alertas de mi amigo Adrian Calderon al fin logro filmar a uno de estos gusanos voladores o entidades que al parecer estuvieron muy intensos esta mañana. Volaba de oeste a este a una velocidad moderada y solto un pequeño objeto o esfera la cual lo fue siguiendo en su trayecto hasta que lo perdi de vista. Gracias, Alessa"



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/peloneta2007

1 comentarios:

Dr. Savoir dijo...

Son globos blancos; se usan en bodas. Uno de ellos se separó y esa es la misteriosa "esfera". Tengan cuidado con lo que publican, la página es buena, pero este tipo de errores puede perjudicar su percepción... hay que tener mas rigor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.