.

viernes, 26 de abril de 2013

En Caracas graban un OVNI camuflándose entre nubes

El vídeo que os presentamos se registró en Caracas, Venezuela el 18 de abril 2013. Los testigos dieron cuenta de la presencia de un objeto en forma de disco misterioso volando lentamente en las nubes, pero parecía camuflado entre ellas. De hecho, en el video de un minuto y medio, grabado con un teléfono móvil, se puede observar un objeto en forma de disco, con su propia luz, apariencia semi-transparente, que se mueve muy lentamente.
Testimonio: "Este vídeo fue grabado desde el ventanal del C.C. Multiplaza Paraíso, en El Paraíso, Caracas, Venezuela, con la cámara de un celular Nokia Nseries. El objeto se encontraba entre las nubes, mientras mirábamos hacia las nubes durante la puesta de sol, en dirección a San Martín, en el norte de la ciudad. Pese a ser un celular sencillo, se puede apreciar con nitidez un objeto de forma redondeada que gira en el cielo. Lamentablemente, nuestro celular estaba con la batería baja y se apagó durante la grabación. Espero que comenten sus impresiones. Gracias."



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/elbobim

5 comentarios:

Fernando Ramos dijo...

Altamente falso!!!

Anónimo dijo...

A mi me parece el pajarito del Sr.Garrulo

Gastón Adonay dijo...

La calidad del vídeo no deja apreciar con claridad si éste es real, una ilusión óptica o un truco.
Saludos

cintia dijo...

no creo que sea falso....para que falsificar algo asi...seria perder el tiempo...yo si creo que sea uno de varios que deben haber....

Unknown dijo...

Puede ser

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.