.

lunes, 22 de abril de 2013

Miles de testigos ven la llegada de un bólido de fuego a la Argentina

Miles de residentes de la ciudad argentina de Santiago del Estero en las primeras horas de la mañana del domingo alcanzó a ver un presunto meteorito que iluminó el cielo sobre la ciudad. El evento tuvo lugar a las 03:20 AM (hora local). Autoridades argentinas creen que la espectacular bola de fuego fue causada por un meteorito al entrar en la atmósfera de la Tierra y desintegrarse. Algunos testigos informaron a la prensa local que a su juicio hubo un ligero temblor poco después de ver el meteorito. De acuerdo con reportes de medios locales, la policía de la zona fueron inundados con llamadas telefónicas de los residentes asustados, y de los padres que se preocupan por sus hijos aún en los bares, discotecas y fiestas de la ciudad.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/ADGUKNEWS

1 comentarios:

Unknown dijo...

Quiero aclarar que ese video fue en un festival en la provincia de Salta no de Santiago del Estero.
Soy Salteño y estuve ahi... fue un show increible!! (Por la bola de fuego)
Saludos a este gran blog, lo sigo siempre!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.