También estamos en:

martes, 30 de abril de 2013

Misteriosa bola de fuego confundida con meteorito

El vídeo que os presentamos se refiere a un misterioso fenómeno reportado en los cielos de la ciudad de Rocha en Uruguay, en la tarde del Sábado, 27 de abril 2013. Un montón de gente ha sido testigo de la aparición de una misteriosa bola de fuego que dejó un rastro lento en el cielo. ¿Fue un ovni o un meteorito?
El fenómeno fue tan intenso como para ser visto por cientos de personas que se han quejado a la policía local del evento, que fué objeto de interés por parte de los medios de comunicación. Diversos medios locales y nacionales han informado del objeto que iluminó el cielo de la ciudad de Rocha. De lo que se ha publicado por la prensa, que mostró el video de la bola de fuego, el fenómeno sería similar a lo que ocurrió en Argentina hace unos días. Sin embargo, en Argentina se hizo muy claro que se trataba de un meteorito, dada su velocidad y larga estela. Observa el video y saca tus conclusiones.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente:http://www.youtube.com/user/manya1cntimiento

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.