También estamos en:

miércoles, 17 de abril de 2013

Misterioso objeto explota sobre Melbourne

Las imágenes que se presentan se han registrado por skywatcher con una cámara Samsung SDC-435 en la ciudad de Melbourne en Australia. El testigo informó de que había descubierto y capturado un objeto que volaba a gran altura y dejó un rastro tenue detrás de él, entonces esto explotó misteriosamente.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/Lou20764

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Continuan ocultando tantas cosas al público, en especial la agencia que mas esconde que es la NASA.
Niegan hasta fotos publicadas por ellos mismos.

http://www.dequehablamosahora.com.ar/moneda_marciana/

Trasplante Capilar dijo...

Impresionante vídeo.

Anónimo dijo...

Este objeto no ha explotado, sólo cambió de nivel energético para dejar el planeta (es decir "pasó al hiperespacio" o quizás a otra dimensión). Esto se ve casi a diario en el sur de mi país. También el estallido energético se produce cuando estos objetos entran. Se ve el estallido (o chispazo) y luego se ve el punto de luz viajando hacia el sur. Muchos objetos. A cierta hora sucede lo contrario. Se ven los puntos luminosos viajando de sur a norte y llegando a un punto más o menos común se ve elestallido luminoso y desaparecen.

Saludos.

Anónimo dijo...

Los videos siempre estan mal enfocados con muy poca claridad para que las personas crean

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.