También estamos en:

martes, 9 de abril de 2013

Sirius: El hallazgo de un "Alien" y su analisis

Una película documental de próxima aparición promete mostrar un supuesta pequeño "alien"

Fue hallado hace unos años en el desierto de Atacama, en Chile, por pequeño que sea, se entiende que nuestro amigo es un pequeño ET de 15 pulgadas de longitud desde la cabeza a los pies. El documental, llamado Sirius , también describirá la facilidad con la que, gracias a las formas disponibles de la tecnología y las energías alternativas, los extranjeros son capaces de viajar largas distancias cósmicamente improbables entre su mundo y nuestra Tierra.

Si todo esto fuera cierto, y  es por lo tanto, ciertamente posible  respondería a la vieja pregunta de si los humanos estamos solos en el universo o no.

Sirius se esconde detrás del científico Steven Greer. Se ha buscado activamente caminos diferentes para conseguir que el gobierno de EE.UU. revele información sobre la realidad extraterrestre (información que las autoridades siempre han dicho que no existía en absoluto). Sirius incluye material gráfico de la supuesta aparentemente entidad humanoide de "clasificación desconocido", gracias a la secuenciación del ADN.
Imagen de rayos X de la pequeña criatura también han sido expuestas para revelar su estructura interna.

La película es el último esfuerzo por arrojar luz sobre el presunto encubrimiento en relación a los visitantes de otros planetas que llegan a la Tierra. Desde 1993, el científico ha desarrollado el Proyecto de Divulgación, con el objetivo de lograr la confesión del gobierno acerca de la existencia de los OVNIs y los extraterrestres, así como información sobre la manera en sistemas avanzados de energía y propulsión.







Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/2AGESILAOS2
y http://www.youtube.com/user/TheCosmosNews y http://www.segnidalcielo.it/

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver. Qué manía. Acaso todo bicho raro que podamos encontrarnos en la tierra tiene que ser un ET?? es que conocemos "todo" del planeta?? no conocemos ná.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.