.

viernes, 12 de abril de 2013

UFO realiza inmersión en el Océano Pacífico

Las imágenes que presentamos son de un video que está circulando por la web en estos días. Es un objeto volador no identificado que caería en el mar en una costa desconocida del Océano Pacífico. El hecho ocurrió 02 de abril 2013. El video tiene en su contra la baja resolución que ofrece.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/fullscreentube

1 comentarios:

Anónimo dijo...


1

0

Valora el comentario

No hay palabras para explicar lo que voy a decir, porque durante muchos años e intentado mostrar y hablar de algo que e descubierto sobre PI y los ovnis, y todo gracias a unos cálculos matemáticos que e descubierto, de verdad no me gustaría que alguien pensara que quiero quitar la razón a matemático, físicos o intelectuales en la materia de la ciencia, porque esa no es mi meta, mi meta es mostrar lo que yo e descubierto, por si alguien pudiera ayudarme,
A qui tenéis esta dirección para poder leer y ver de lo que hablo,
http://nuevopi.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.