.

lunes, 15 de abril de 2013

Una gran bola de fuego amenaza Madrid

Una gran bola de fuego iluminó los cielos en el centro de España en la noche del Sábado, 13 de abril 2013. El objeto chocó con la atmósfera de la Tierra y su impacto convirtió el objeto en incandescente y produjo una bola de fuego a unos 100 km de altitud.

A continuación el fragmento de meteorito ha penetrado en la atmósfera en dirección a Madrid a más de 75.000 km / h.A continuación, se desintegró por completo a unos 70 km por encima de la localidad de Serranillos del Valle, (Madrid).
El brillo del objeto era tan intenso que pudo haber sido visto en las regiones de Andalucía y Murcia, a cientos de kilómetros al sur de la capital.
"Todo a nuestro alrededor se volvió blanco durante unos segundos, como si fuera pleno día" - recuerda Ana Leonor Hernández, astrónomo.- "Entonces vimos varios destellos de luz verde y azul, hasta que la pista grande en el cielo se ha desvanecido para un acabado brillante."

Una de las cámaras de la Universidad de Huelva en el Observatorio de La Hita (Toledo) graba el paso de la bola de fuego.








Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/elhuffingtonpost

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.