lunes, 8 de abril de 2013

Web Bot Profetiza el peligro de un Mega-Asteroide el 14 de Abril

Desde el año pasado, parece que los avistamientos de grandes asteroides y meteoritos en nuestro sistema solar son mucho mayores.
El hecho más notable, como todos recordamos, ocurrió el 15 de febrero del año pasado, cuando un pequeño asteroide entró en la atmósfera de la Tierra, llegando a la ciudad de Chelyabinsk en Rusia central, creando una onda de choque que destruyó edificios y ventanas, y miles de heridos.
El mismo día, el asteroide 2012 DA14 realizó su mayor acercamiento a nuestro planeta, menos de 30.000 km de la superficie de la Tierra, muy por debajo de la órbita de los satélites geoestacionarios nuestros. Por último, no pasa un día sin que algún noticiero local no informa de las noticias de un bola de fuego volando por los cielos en uno de los rincones de nuestro planeta.

Por si fuera poca la preocupación de las mentes en alerta de la Internet llega una noticia interesante sobre las profecías Bot "digital" Web. Según lo revelado por worldnewstomorrow.com, la información obtenida de la red de Web Bot Profecía una posible amenaza por un visitante secreto, se trata de un gran asteroide de 1,2 millas que pueden ser clavadas en la tierra. El ordenador indica el 14 de abril 2013 como fecha del posible "contacto". ¿Deberíamos estar preocupados?
El "Web Bot" es un programa informático que puede predecir el futuro con exactitud. Se llama "profético" y utiliza la información encontrada en Internet. El software fue desarrollado en 1997 por dos científicos de la computación, Clif High y George Ure, y en un principio su principal objetivo era anticipar tendencias.
Los creadores de la Web Bot no explica en detalle cómo funciona el software, pero sabemos que se basa en una serie de complejos algoritmos y los programas operativos, que continuamente monitorea todos los artículos publicados en la web, los blogs y otras formas de diálogo en la web.
Para cada palabra se le asigna un valor numérico que corresponde a ciertas especificaciones, como el tiempo, el impacto inmediato y la intensidad. El software utiliza una técnica llamada "Análisis de Tendencia Asymmetric Language" que genera una lista de predicciones.
A continuación se analiza la lista para encontrar los patrones. Es un poco como tomar la mente colectiva, la conciencia colectiva de todos los usuarios de Internet.

Bueno, uno de las últimas asimétricas analizadas ha generado una predicción un tanto alarmante: según el software, el 14 de abril de 2013, en sólo seis días, un asteroide de alrededor de 1,2 km se acercará peligrosamente a la Tierra,  ¿Hasta qué punto es "peligroso"? Es posible que un cuerpo celeste podría golpear la Tierra en una semana?
Ciertamente, la frecuencia estadística de los avistamientos de asteroides y cometas en el último período, no ha cesado. Por otra parte, cabe destacar que el 19 de marzo de 2013, el Comité de Ciencia Cámara de EE.UU., Espacio y Tecnología de los Estados Unidos se reunieron para discutir y evaluar las posibles amenazas desde el espacio y todas las medidas que deban tomarse.

Charles Bolden
Uno de los comentarios más discutidos de la reunión era el de Charles Bolden, director de la NASA, en el que admitió que sólo las oraciones pueden ayudar a prevenir los desastres si un asteroide amenaza con caer sobre la tierra.
Y él dijo durante una audiencia en el Comité de la Cámara sobre la Ciencia, ante los representantes electos de los ciudadanos.
Los legisladores insistieron en una pregunta, tal vez inspirado por las películas de Hollywood como "Armageddon" servir a tientas para desviar la trayectoria de un cuerpo celeste que mostró, por ejemplo, delante de Nueva York?
"Si hablamos de tres semanas de antelación, no se podría hacer nada, excepto rezar. Y si usted no puede hacer nada porque no pensar en ello durante décadas ", dijo el jefe de la NASA. Prácticamente nunca envió un héroe Bruce Willis para salvarnos.
Ya habría tiempo.
Sólo los proyectos que reciben reaseguro o de la defensa, la NASA aprendido es que si un cósmico megasteroide podría amenazar la Tierra, la única manera de salir al paso es a través de la oración. Es muy preocupante el hecho de que entre el 19 de marzo, cuando la reunión se celebró y el 14 de abril pasan unas tres semanas. ¿Qué quieren decir?

Hay dos escenarios posibles:
1) La NASA está en posesión de información confidencial sobre la llegada de una amenaza potencial para la Tierra. Claramente, para evitar el pánico, no tiene intención de divulgar la noticia, si no en el momento en que el desastre se manifestará su poder destructivo.
En este caso, Web Bot, no hizo nada para averiguar lo que está "escondido" en los pliegues de la red global.
2) ¿Cómo el software Web Bot que analiza foros de discusión, blogs y artículos de prensa, es seguro asumir que se trata de un error de apreciación, o al menos una evaluación errónea de los datos de salida de los robots web.
La gran cantidad de información recogida en los acontecimientos de los meteoritos último período, junto con la declaración desconcertante de Charles Bolden , puede haber engañado al software y conducir a una conclusión errónea, dando el resultado de suposiciones incorrectas.
En resumen, 14 de abril de 2013, será un día como cualquier otro, o es el inicio de la post-humanidad. Para la respuesta, tenemos que esperar sólo seis días. Mientras tanto, empezamos a orar ...

Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://ufosonline.blogspot.com.es/

2 comentarios:

Montse Cobas T. dijo...

:) Y se puede hacer algo +...

Están llegando síntomas de que algo anormal esta sucediendo, hay momentos que las energías aumentan, además de que llevo escuchando lo que yo llamo "retumbes" de mayor o menor intensidad-cantidad desde hace más de tres días, sobre todo en el sábado fueron acusados y en cantidad, hoy también, pero menos, habremos de ir siguiendo las señales, pero no me extrañaría nada la posibilidad que señaláis aquí,
mientras tanto, sí, los que crean en Dios con fe, que vayan rezando, porque ayuda y mucho, mientras tanto hay personas que ya están ayudando a pre-veer y ayudar a Gaia en el transito que ha de pasar, y lo que pueda venir del Universo y llega, como son las energías, además de lo que estamos viendo como muy bien decís, meteoritos casi diarios.
Eso si no nos llega algo mucho más grande que no se deja ver de momento.

Como siempre gracias por esta noticia, porque podemos estar más preparados, haciendo...

Feliz y buena semana.

Gracias.

TIM HALSTON dijo...

No creo que tal información sea autentica...

Si fuere así, las demás agencias espaciales, ya lo habrían confirmado. Ya que esto supone, una amenaza latente y sin duda alguna, representa el exterminio de infinidad de seres vivos que cohabitan el planeta.

Hasta ahora,no he encontrado más fuentes que confirmen dicho impacto.

Y si algo así fuere a ocurrir, no creo que las oraciones sirvan de algo, ya que considero que a los dioses, poco les interesa nuestro bienestar y desarrollo, tanto biologico como tecnologico...

De todas formas; ¡FELIZ FIN DEL MUNDO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.