.

martes, 3 de septiembre de 2013

Los Extraterrestres llegan en el cometa ISON

Las imágenes que presentamos son desde el satélite geoestacionario chino Tian Lian 1 , que se utiliza para el seguimiento de espacio. Tian Lian grabó imágenes del cometa ISON que se desplaza hacia el interior de nuestro sistema solar.
Se calcula que este comenta llegaría los mas próximo a la tierra el 26 de diciembre de 2013.

En las imágenes de satélite tomadas, se puede ver de dos OVNI en forma de cigarro, como orbitan alrededor del cometa.

Según muchos investigadores, las imágenes hablan por sí solas. El cometa ISON está escoltado por dos naves espaciales extraterrestres y parece que no hay duda sobre eso. Los extraterrestres, quizás intentan evitar una catástrofe o un impacto ¿en el planeta tierra? Es una conclusión que han llegado algunos expertos, tal vez hayan otras razones.
En los vídeos de mas abajo pueden verse con claridad estos OVNIS con forma de "cigarrillo"acompañan al cometa. Esta forma de Objetos u Ovnis se han visto en otros vídeos grabados.
Es este el segundo vídeo difundido que confirma que los dos objetos son reales y giran alrededor del ISON. Así que los dos vídeos ... confirman la misma cosa. Esto no parece ser una mera coincidencia..


Este cometa pasará muy cerca de la Tierra y será visible a simple vista o con un telescopio simple y tiene un diámetro de casi 5 km. suficiente para crear un evento de extinción.
En su máximo acercamiento, C/2012 S1 pase sobre 0,0724 UA (10830000 kilometros; 6.730.000 kilometros) de Marte el 1 de octubre de 2013, y de la Tierra, el 26 de diciembre 2013.



Estas son otras imágenes aportadas por el telescopio Hubble.


Para completar el articulo expondremos otro vídeo de www.mundodesconocido.es. JL habla sobre este "supuesto" Cometa desconocido



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.anunnakis.es/, http://www.youtube.com/channel/UC90Kl2bDLkSDelzM0zh9x4A y https://www.youtube.com/user/mundodesconocido

13 comentarios:

Anónimo dijo...

es un cometa :D

Anónimo dijo...

es un cometa comun y no creo que lo escolte ningun ovni no tiene sentido atravesar el sistema solar escoltandolo

Anónimo dijo...

Tambien es absurdoun xorro de millonarios dando patadas a un balon y nos qedamos millones de gentes embobaos delante de la pantalla.......en fin

cari52 dijo...

Seguro son escombros y están atrapados en la gravedad del asteroide

Anónimo dijo...

Curiosidades y predicciones Bíblicas.
El cometa ISON será visible a simple vista desde la tierra el día 25/26 de Diciembre, lo cual sería en la humanidad el nacimiento de algo (si seguimos la teoría de que ISON sea una nave extraterrestre). Casualmente la biblia nos indica que el 25 de dicho mes NACE JESUS (el Mesías) y es adorado por todos. A este evento en línea añadimos que Jesús nace en BELEN, cuyo pueblo se sitúa en Jerusalén… el mapa actual nos muestra a esta localidad muy cerca de SIRIA (hoy en el ojo del mundo. Sigamos… la biblia además indica que el día del nacimiento de JESUS en el cielo se observó una estrella con cola (al mejor estilo de un cometa)… la más brillante que jamás se había visto. Se dice que además el cometa (ISON) ardera por 7 días… si sumamos del 25… 7 días en adelante tenemos “AÑO NUEVO” (1 de Enero)!!!... Y eso tendría lógica… la humanidad seria reseteada claro y todo se debería reescribir… sería un NUEVO COMIENZO. Volviendo a la Biblia… se escribe que la misma (estrella) guio a tres “Reyes” a Belén, podemos decir que quizás hace alusión al ISON guiando a las tres grandes naciones a Oriente (Estados Unidos, Rusia, China), ¿Impactara por esos sitios ISON?. ¿El cometa sorprenderá por Oriente y/o Europa?. Nacido, pues, Jesús en Belén de Judá en los días del rey Herodes, llegaron del Oriente a Jerusalén unos magos diciendo: «¿Dónde está el rey de los judíos que acaba de nacer?”. Evangelio de Mateo (2, 1-2), versión Reina-Valera, 1960
Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron regalos: oro, incienso y mirra. Evangelio de Mateo (2, 11), versión Reina-Valera, 1960.
Esto es importante, los reyes lo “Adoraron” y le ofrendaron 3 elementos terrenales… la pregunta es… ¿acaso no reaccionarían igual nuestros líderes ante un contacto público?.

Anónimo dijo...

Es mas absurdo no saber escribir bien, y si, lo digo por quien comenta que es absurdo el futbol.....
Por cierto amo el futbol ;)

Anónimo dijo...

Esa es la diferencia entre gente que solo lo ve y critica y gente que si lo jugamos, nadamas hablan y ni siquiera han de saber jugarlo en fin mejor aprende a escribir bien bye ;)

Anónimo dijo...

o son escombros con forma de cigarro, cosa que podría ser ya que hay asteroides hasta con forma redondeada... o tal vez son dos ovnis, no creo que lo estén escoltando como ustedes y algunos científicos dicen, sino que tal vez están cambiando su órbita para que no se estrelle en la Tierra

Anónimo dijo...

Bueno tambien puede ser que se oculten en el asteroide para que cuando pase por la tierra nos quieran pillar por sorpresa y atacarnos

Anónimo dijo...

Son annunakis, ellos van en las naves. Confirmado por diferentes fuentes.

Anónimo dijo...

Para mique es otra de las tantas ganzadas que ponen siempre en las redes!si fuese algunente poderoso ya sea jesus o extraterrestre no vaa venir a dos por hora para llegar hasta aca si fuese jesus biene y ya !y si fuesen extraterrestres saben bien que por mas que no se escondan no tenemos absolutamente ninguna tecnologia para repeler un ataque ni evitar que no vengan ante cualquiera de las dos opciones cualquier ente sabe que el unico poder que poseemos es efectivo unicamente para destruirnos a nosotros mismos !asi que si jesus o los extraterrestres quisieran limpiar la tierra no necesitarian ningun asteroide ni cometa! En todo caso pueden querer desviarlo !

Unknown dijo...

Pus realmente, el asunto tiene miga,
si los astrónomos y científicos fuesen capaces de decirnos toda la verdad, seguro que quedaríamos perplejos.

Anónimo dijo...

EEUU, la elite lo sabe todo..! Tienen la tecnologia..! Por que de lo contrario el mundo ya estuviese informado, no creen ustedes...? Siempre han ocultado las cosas con respecto al especio, es mas saben quienes conviven entre la sociedad no siendo humanos..! Yo siempre lo he dicho, nunca hemos estado solos desde que la tierra fuera el hogar para nuetra raza, aunque atrazada y consumida por el capitalismo y el materialismo..! Ciegos e hipnotizados...!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.