sábado, 26 de octubre de 2013

Archivos de la NASA muestran 3 Naves gigantes en la Luna

OVNIs que que se calculan en más de 3.2 km de largo se observaron por pilotos y otros testigos de la misión Apollo 9.  Informes de que los ovnis eran visibles en la superficie de la luna fueron reportados cuando la misión se hallaba a 179 millas náuticas sobre la Tierra, o 324 kilometros en órbita.

OVNIs gigantes en su tamaño que vuelan más allá de la luna y se registraron ¡nada menos que por la NASA! ¿Es un problema técnico?, ¿un rasguño, una lente barata en su ámbito de aplicación? ... lo siento chicos, la NASA sólo compra la mejor calidad y piezas de rendimiento más alto para sus observaciones, pero gracias por intentarlo...

El link original de la imágen, por supuesto viene de la misma NASA: (ver aquí)



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://eol.jsc.nasa.gov y http://www.youtube.com/user/Streetcap1

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.