También estamos en:

miércoles, 9 de octubre de 2013

El OVNI que voló sobre un museo de aviones

El 28 de julio de 2013, a las 12:00 AM, un enorme y largo UFO metálico fué fotografiado por encima de un avión expuesto en Evergreen Aviation & Space Museum, situado en la ciudad de McMinnville, Oregon (EEUU).

Testimonio: " Hola, yo estaba visitando la Evergreen Aviation and Space Museum en McMinnvile, Oregon, y tengo un par de imágenes que me gustaría que usted de un vistazo. Mire lo recogido en el fondo en una imagen, y luego en el que está en la imagen dos, las fotos fueron tomadas alrededor de 2 segundos de diferencia y no vi ningún avión volando en la zona todo el tiempo que estuve allí.
Pero la imagen dos tiene claramente un objeto en la media alta. No he oído nada pero el tráfico de la autopista sin aviones o helicópteros, y no se oía nada del objeto. Me di cuenta más tarde del objeto mirando la foto y pensé que es un OVNI.
Sólo quiero saber qué es el objeto de la foto dos y la forma en que parecíó justo en es momento. Yo no vi el objeto cuando tomé la foto. Gracias por mirar "


Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/

1 comentarios:

Anónimo dijo...

A una chica en una montaña afirma y demuestra haberle pasado un caso identico,ya que estaba fotografiando y al revelar las imagenes estaba el ovni tampoco escucho ni vio nada,algun dia imagino tendremos explicaciones dd lo sucedido.espero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.