También estamos en:

miércoles, 9 de octubre de 2013

El platillo que dejó caer "algo" en un lago de Estocolmo

(cambiar video a HD)
Testimonio: "Un gran amigo de hace años me compartió en el dia de hoy este maravilloso video en la cual podemos ver un objeto azulado cruzar el horizonte y detenerse unos instantes sobre un lago del lugar. Fijense al 01:10 aprox. el objeto deja caer algo azul hacia el lago luego sigue su marcha y desaparece. Mi amigo me dijo los detalles de la filmacion que por solo coincidencia tuvo la suerte de grabar. Los sonidos que se escuchan no es el HUM (Zumbido) simplemente me dijo que eran unos vecinos trabajando con herramientas para cortar madera. Juzguen ustedes mismos. No hay trucos ni ediciones raras.Espero sus comentarios. Saludos desde CHILE Johnny."
Filmado en Suecia 12 de Junio 2013, Hökaränge 15Hrs app, con una camara Nikon D5100, lente 18-55.// Stockholm, Estocolmo - Suecia



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/JOHNNYWALKERDVD

1 comentarios:

Horgem torre dijo...

no hay video y no se encuentra en ningun lado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.