También estamos en:

lunes, 21 de octubre de 2013

Ex ingeniero aeronáutico fotografió dos platillos voladores en Kingswear

Todo ocurrió el miércoles 16 de octubre 2013, cuando el ex ingeniero aeronáutico de la armada inglesa  Haydn Morgan quien es aficionado a la fotografía, se encontraba de visita en la zona de Devon (sur de Inglaterra) a bordo de un ferry de pasajeros en el río Dart, cuando a las 13:39 tomó una fotografía a la bonita ciudad costera de Kingswear. Revisión de las fotos en el ordenador, se dio cuenta de que dos objetos misteriosos fueron claramente visible que la ampliación de la imagen, son como dos platillos voladores.



En la imagen de arriba los dos "platillos voladores" fueron capturados accidentalmente por la cámara de los turistas que el señor Morgan estaba tomando fotos en un balneario. Morgan señaló no sólo las formas identificadas cuando llegó a casa y se miró las imágenes. Los dos objetos se representan en el cielo por encima de la bonita ciudad costera de Kingswear, Devon.



"Cuando llegué a casa me puse las fotos en el ordenador y fue muy claro que hay dos puntos negros y la imagen tomada sucesivamente, de aproximadamente 8 segundos más tarde, los mismos objetos no estaban presentes." Morgan era bastante escéptico acerca de los OVNIs y vio la foto con otros dos fotógrafos profesionales que examinaron las fotografías y la imagen que muestra los dos ovnis. Bueno, lo que se ha descartado, es que polvo de la cámara no puede ser. Morgan añadió: "No tengo ni idea de lo que es. Definitivamente no es un pájaro."



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.anunnakis.es/

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.