.

jueves, 24 de octubre de 2013

Ex-miembro de la CIA y enfermo terminal desvela su impactante testimonio

El gran historiador, autor e investigador Richard Dolan, habla con un ex miembro de la CIA de 77 años que padece una enfermedad terminal que está acabando con uno de sus riñones y por eso mismo decide conceder esta entrevista y quitarse un gran peso de encima al contar algo de lo que fue su experiencia cuando el Presidente Eisenhower le solicitó una investigación de campo en el Área 51. Aunque el entrevistado prefiere mantenerse como "anónimo" es información importante que éste decidió entregar a, posiblemente, pocos meses de morir.

Éste fue el video que presentó Richard Doland en su exposición ante los miembros del Congreso de Washington en la Audiencia Ciudadana para la Divulgación Extraterrestre. Marzo 5 del 2013



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: https://www.youtube.com/user/Fabiocomplejo

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.