También estamos en:

miércoles, 30 de octubre de 2013

Extraño Núcleo de luces sobre Fort Ogden, Florida

Nuevo video de un objeto volador no identificado extraño flotando en el cielo nocturno sobre Fort Ogden, una comunidad no incorporada en el condado de DeSoto, Florida, Estados Unidos. Esta fue tomada el Domingo, 27 de octubre 2013. Se aprecia un núcleo formado por un conjunto de luces.
Testimonio: "Estábamos en el balcón y mirando a la pelota de eso es luz allí casi todas las noches y me di cuenta que ha cambiado a lo que parecen ser 3 luces de nuevo. que luego se volvió vertical y rojo y tenía como un aspecto núcleo a la misma con el número de luces. Como un pilar de una gran cantidad de luz roja con una otra luz roja girando alrededor de ella como un símbolo del átomo. que era muy extraño, que tenía una vista perfecta de la misma a través de los prismáticos y nos dieron una muy buena foto de él con la cámara de vídeo" - Traducido con Google-



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.dailymotion.com/justa4t

1 comentarios:

salvador gC dijo...

Muy buena noticia ... me encanta el fenomeno ovni , he estado mirando por google y he encontrado un blogg con buenas noticias como esta... juzguen ustedes mismos
http://ufocienciamalaga.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.