También estamos en:

viernes, 4 de octubre de 2013

Foto-OVNI sobre el Mont Blanc

Chamonix, Francia - 8 de Julio 2013

Testimonio: "Yo había tomado esta foto por encima del glaciar Mer de Glace en las montañas de Mont Blanc (Francia) en julio de 2013.

Solo para aclarar, cuando tomé la foto no vi este objeto, por lo que definitivamente se mueve muy rápido y también que no había oído ningún ruido en absoluto.



Además, yo estaba filmando una gran cantidad de imágenes, una tras otra y comprobar las imágenes tomadas anteriores a ésta, así como las que se toman después, nada fuera de lo común era visible.

Realmente no puedo especificar la dirección del objeto, sólo puedo decir que estaba a unos 100 metros de la gruta azul en el glaciar (es alguna gruta artificial excavado para los turistas), con la espalda hacia la cueva azul y tomé la foto se volvió ligeramente a mi izquierda.

Me di cuenta de lo que yo capturé sólo 1 semana más tarde cuando regresaba de vacaciones y comprobar las imágenes.

Al mejor de mi conocimiento no hay aviones furtivos están en esa zona o cualquier otros aviones militares, ya que está muy cerca de Suiza y tengo serias dudas de Francia se arriesgaría a algo así.

Aunque soy bastante escéptico sobre esto le agradecería su colaboración como yo todavía no estoy seguro de lo que podría ser."

Cámara - NIKON D5000

Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.ufocasebook.com/

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.