.

lunes, 28 de octubre de 2013

La NASA afirma que las misteriosas luces registradas por satélite en el Atlántico son "barcos de pesca"

Un satélite de la NASA detectó una gran concentración de luces extrañas en medio del Océano Atlántico frente a las costas de América del Sur y habrían permanecido allí durante unos días, levantando una gran cantidad de especulaciones sobre lo que podría ser, sabiendo que en esa zona no hay nada, ni siquiera plataformas petroleras.


¿Y cuál fue la explicación definitiva de la agencia espacial? Por supuesto, eso eran barcos de pesca que se agrupan en medio del océano, debido a que el planeta Venus se encuentra en la parte superior y no puede ser utilizado como una excusa.:)
Sin embargo, como se puede ver en la imagen de arriba, los supuestos barcos de pesca emiten más luz que las ciudades de la costa de América del Sur, incluso más que la ciudad argentina de Comodoro Rivadavia , con más de 137.000 habitantes.
Para ver el reportaje y el video originales que fue publicado el viernes 25 de Octubre pueden acceder al link: tvi.iol.pt.

Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://ovnihoje.com/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La Nasa y sus mentiras, como son los EEUU, es hora de buscar otras fuentes mas independientes y que realmente estén interesadas en entregar la verdad.

Anónimo dijo...

No entiendo como la gente sigue esperando las explicaciones que da la NASA o las autoridades pertinentes. Tener claro una cosa, de momento nos mentiran porque hay demasiado en juego para ellos y saber toda la verdad nos cambiaria para siempre. Nacimos exclavos y seguimos exclavos. Si alguien explicara el misterio de la vida y con ello destruyera todos los cimientos de todas las religiones junto con la forma y manera de vivir y entender porque estamos aqui, que pasaria. Nos estan haciendo seguir un camino que con el tiempo se sabran y se entenderan muchas cosas.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el segundo comentario
Esa es la verdad
Nacimos esclavos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.