.

viernes, 4 de octubre de 2013

Los encuentros de la Fuerza aérea Iraní vs OVNIs, según una revista de aviación militar

La Fuerza Aérea de la República Islámica del Irán (FARII) supuestamente utilizó Tomcat F-14Z para interceptar OVNIs durante décadas.

(traducido con Google). En un artículo en la revista de la aviación militar de octubre 2013, Combat Aircraft Monthly, es una historia detallada de los aviones Tomcat en FARII. Casi al final del artículo, en la sección titulada " UFO Cazadores "o" UFO Hunters "en portugués, se describe como los F-14s se han utilizado para que la fuerza del aire durante los últimos veinte años para" interceptar aeronaves extranjeras y desconocidas " .
El artículo dice que cuando se reveló el programa nuclear de Irán, los Estados Unidos han utilizado vehículos aéreos no tripulados, UAV conocida por las siglas en Inglés, para hacer el reconocimiento de las instalaciones nucleares, durante el otoño de 2004. El FARII supuestamente tenía cuatro interceptores F-4 y F-14s cuatro listas veinticuatro horas al día, debido a la presencia de vehículos aéreos no tripulados. Otro F-4 y F-14 se mantuvieron en estado de alerta, y algunos permanecieron en el aire durante toda la noche para vigilar el espacio aéreo del país.
Sin embargo, algunos aviones no identificados que no habían encontrado nada ordinario.
Ovnis se registraron varias veces, tanto por el radar de tierra cuando el radar en vuelo. Según la revista Combat Aircraft Monthly , fuentes iraníes informaron de que los ovnis " impactantes características de vuelo demostrados, incluyendo la capacidad de volar fuera de la atmósfera, alcanzan una velocidad de crucero máxima de Mach 10 (diez veces la velocidad del sonido), y una velocidad mínima de cero, con la capacidad de flotar sobre un objetivo ". Estos aviones también emiten altos niveles de energía magnética que los sistemas de navegación con problemas y radares asalariados.
El artículo detalla una de estas reuniones, donde el equipo se vio afectado por un OVNI:
En caso de Arak, en noviembre de 2004, la tripulación de un F-14A armado con dos misiles y dos AIM-9JS AIM-7E-4s, vio un objeto brillante volando sobre una planta de agua pesada en Arak instalaciones. Cuando el haz del radar AN/AWG-9 'pintado' el objeto, tanto la RIO como el piloto vio la pantalla del radar se vergüenza, probablemente debido a la gran energía magnética del objeto, el aumento de la fuerza de las ondas de radar reflejadas. El piloto describió el objeto como esférica, con algo así como un verde postcombustión, que creó una gran cantidad de turbulencia detrás de él. La tripulación del Tomcat logró mantenerlo a la vista cuando estaba volando en una trayectoria de vuelo constante y lineal. Cuando el piloto selecciona un misil AIM-7E-4 para poner en marcha contra el objeto, aumentó su velocidad y desapareció como un meteoro.
El artículo también menciona acerca de un incidente en 2012, cuando un F-14 despegaron para interceptar un OVNI, pero segundos después de tomar vuelo, el F-14 explotó.
Otros intentos de F-4 y F-14s fueron inútiles, por lo FARII pedir el fin de las misiones en contra de estos "objetos luminosos". Tanto Irán como Rusia, supuestamente investigaron estos UAVs extraordinaria. Pero después de dos años de investigación, el ejército iraní impone la conclusión de que los barcos eran simplemente aviones de inteligencia de EE.UU..
Ninguna nave conocida ahora tiene la capacidad de jugar de la misma manera que los ovnis vistos en Irán La Scramjet X-4A NASA logró un nuevo récord de velocidad de una nave espacial propulsada por chorro, llegando a Mach 9,6, o casi 11.000 kilometros / h en 2004. Pero ella no tiene la capacidad de flotar. Es natural suponer que los Estados Unidos tienen algún barco militar con tecnología secreta. Pero hasta que se reveló esa tecnología increíble, no se puede decir de forma concluyente que los ovnis eran en Irán drones estadounidenses.


Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://ovnihoje.com/

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.