jueves, 24 de octubre de 2013

¿Naves Extraterrestres oficiales?

Mirar cuidadosamente estos increíbles dos OVNIS. Desprenden un brillante destello,se puede observar perfectamente un aura a su alrededor, una especie de neblina, como si tuvieran vida propia. Ya que se entiende que el aura la desprenden los seres vivos, los objetos materiales no tienen este aura. Es un OVNI que nos a sorprendido en su totalidad, por su forma parece que posea vida propia.


La NASA admite que en su etiquetado de fotos como objetos no identificados , haga clic en la imagen para verla más grande.
Esta fotografía procede del vínculo original de la NASA y las han calificado ellos mismos, como objetos no identificados. La NASA, debe estar plenamente convencido de que se trata de naves extraterrestres.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/channel/UCNxYDI2wrz0itUYC1-JlYIA

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.