También estamos en:

martes, 22 de octubre de 2013

Objeto volador visto en Tijuana mientras hace veloces giros

Un OVNI fue descubierto y documentado el 15 de octubre 2013 en la ciudad mexicana de Tijuana. En el vídeo, grabado hace unos días por un grupo skywatcher VIGILANCIA OVNI TIJUANA es claramente visible un objeto que gira sobre sí mismo volando a gran altura por momentos parece que tiene forma de boomerang. México ya es el centro de atención de la comunidad de fans de misterios, después de una temporada más llena de avistamientos de ovnis. Por supuesto, es nuestra opinión que el objeto tomado en Tijuana, tanto por la velocidad, por la forma y la dinámica de vuelo, parece que excluye pueda ser un globo o avión.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/jmhz71

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.