.

miércoles, 9 de octubre de 2013

OVNI nocturno en Hong Kong captado por periodista de TV

El hombre que capturó el video-ovni fue Xiaodong Wu Yi, un ex reportero de televisión de TVB de Hong Kong. Yi primero vio el ovni en la noche del 5 de octubre, pero sólo fue capaz de tomar una foto de teléfono celular de baja calidad de él. Con la esperanza de que el OVNI podría volver la noche siguiente Yi fue preparado con una cámara de video para grabar el objeto. Afortunadamente, Yi tenía razón, y el objeto volvió. Él fue capaz de conseguir un par de minutos de vídeo antes de que el objeto desapareció. Yi dice que el objeto pudo ser visto durante aproximadamente 10 a 20 minutos antes de desaparecer. Como es común con el enfoque automático, el enfoque entra y sale, y fuera de foco cuando el objeto parece ser en forma de diamante...



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://ufosonline.blogspot.com.es/ y http://www.youtube.com/user/Smileboyhk

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.