También estamos en:

sábado, 5 de octubre de 2013

Perros de vigilancia presencian un platillo captado por una cámara de seguridad

Los noticieros turcos han sacado a la luz un avistamiento captado por cámaras de seguridad. El objeto que aparenta la forma de un platillo volante parece ser que captó la atención de los perros que vigilan el recinto. Los expertos aseguran que no se trata de ningún fotomontaje.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/channel/UCrbG8AJfNbhDlPAUm9wgtjQ

2 comentarios:

ALONSO dijo...

PARECE UNA COMETA (VOLANTIN) LA FIGURA NO ES MUY CLARA, PERO ESTA ESTÁTICA, NO SE MUEVE ESTA SOLO EN HECE MISMO LUGAR, EL VÍDEO ES MUY CORTO NO INDICA SI LA FIGURA DESAPARECE DEL LUGAR, SI EMPRENDE VUELO, CREO QUE ES UN MONTAJE, SI TIENEN UN VÍDEO MAS COMPLETO ME GUSTARÍA VERLO GRACIAS.

Julian Castro dijo...

Las mascotas,los seres mas importantes para muchas personas que comparten cariño, compañia y felicidad así como ellas brindan sus cualidades a su amo nosotros debemos demostrarles aun más nuestro aprecio,
nosotros en Guardería canina ibague nos enfocamos sobre todo en el bienestar de los cachorros y adiestramiento mientras sus amigos estan fuera de casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.