martes, 8 de octubre de 2013

Un objeto metálico fué fotografiado en Filipinas

El 3 de agosto de 2013, un residente de la ciudad de Legazpi (ubicado en la provincia de Albay) en Filipinas tomó una foto de un misterioso y metálico UFO. El objeto no identificado estaba algo lejano cuando se capturó, pero con un zoom se puede ver algo mas de detalle...



Testimonio: "Hola, soy Abraham de Filipinas. Me pregunto si alguien de su equipo puede investigar esta foto que tomé hace unas 3 semanas.
Yo y mi amigo acababa de pasar por este campo de arroz cerca de un volcán no muy lejos de nuestra casa. Me di cuenta ahora de que había algo ahí afuera en el cielo que es muy raro, cuando empecé a mirar por mis fotos de un día de fiesta en mi tierra natal, Filipinas. Tomé esta foto con mi iPhone 4s, así que no es realmente una alta resolución, pero adjunta el archivo RAW de esta foto."

Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.