.

martes, 29 de octubre de 2013

Un OVNI en el templo de Poseidón

Un OVNI fue grabado en el Templo de Poseidón en el cabo de Sunión. El testigo dijo que él y su esposa pasaron de cerca de una media hora en el templo y tomó cerca de 40 a 50 fotos.

No notaron nada extraño. Sin embargo, una vez que el hombre llegó a casa, se dio cuenta de algo extraño en una de las fotos. Incluso con la función de zoom, no se puede identificar el objeto desconocido.

El objeto no se puede ver en cualquiera de las otras imágenes, incluso las tomadas segundos antes y después. El testigo cree que el objeto es demasiado grande para ser un pájaro o un insecto. Tampoco hay una falta de definición de movimiento aparente.

La imagen fue capturada con la Canon PowerShot SX40 de Canon con la pareja en la imagen en primer plano. Afirman, sin embargo, la presencia de un helicóptero en la zona, pero la foto parece mostrar un objeto en forma de disco sobre el templo.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://arquivoufo.com.br/

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Este objeto yo diria que es una mariposa, en concreto una vanesa en pleno vuelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.