.

viernes, 4 de octubre de 2013

Un portavoz militar desmiente a testigos de un multiple avistamiento OVNI en una base militar de EEUU

El vídeo que os presentamos se grabó 28 de septiembre 2013 y se refiere al avistamiento de luces misteriosas que estaban estacionados en la ciudad de Yakima, la capital del condado del mismo nombre, en el Estado de Washington (EE.UU.)
El avistamiento se refiere a un grupo de luces que se han mantenido firmes en el cielo a baja altura, por unos minutos en la zona de entrenamiento militar (EE.UU. ARMY) de Yakima y las estaciones de televisión locales han dedicado algunos servicios relacionados con este avistamiento. El portavoz militar de la base de Yakima, ha negado el avistamiento ovni reiterando el hecho de que al ser zona de entrenamiento militar, las luces vistas eran parte de un ejercicio. Pero la gente y sobre todo a los testigos que participaron en esta observación, se muestran escépticos acerca de esta versión lanzada por los militares. " Los puntos de vista las luces eran de forma esférica, estacionado en el cielo, en algún momento aparecieron y desaparecieron ", dijo JR uno de los testigos que lograron grabar un breve vídeo del OVNI.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/channel/UCNxYDI2wrz0itUYC1-JlYIA

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.