.

martes, 15 de octubre de 2013

Vuelve aparecer el OVNI de Míchigan que emitía luz láser de color verde

Imágenes OVNI que capturo por segunda vez una cámara de seguridad en un hogar en la noche del 12 de octubre 2013. Como ya informamos en: Una web-cam de Míchigan captó un OVNI que emitía una luz láser de color verde , el objeto lumínico a vuelto a presentarse en este domicilio y a vuelto a ser registrado por la cámara de seguridad que tienen instalada.
El UFO vuelve ha explorar la zona con una especie de láser verde. Según declaraciones del propietario: "...Este increíble metraje fue capturado en la cámara de seguridad casera el 12 de octubre 2013, aprox. 02:15 am en el patio de mi casa en S.E. Michigan. La cámara de seguridad estaba apuntando al norte, hacia mi patio trasero. Las dos pequeñas luces en el horizonte, al frente, son de mi estanque... Voy a poner más cámaras esta semana con la esperanza de obtener incluso mejores imágenes..."



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/jcattera

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Rosario. Esto está buenísimo los ovnis de los extraterrestres, de los subgrupos y grupos aislados, y de los falsos pleyadianos del perú y de los querubines y de los dioses universales pleyadianos estan en todos los lugares del planeta. Estamos en el momento final y todos los males los desaparecerán y nos materializaran a distancias edificaciones circlares con suficiencias, eliminarán las degradaciones y nos capacitarán y asentaran altos valores, etc. y nos entregarán a nuestros inocentes familiares fallecidos o los materializaran en los hogares y efectuaran la reprogramación genética también a distancias y han estados dirigiendos a david blaine, etc., criss ángel y dynamo (steven frayne) para prepararnos para la transformación planetaria, y nos los han informados. Estamos bajos el reino de dios la sociedad imperecedera. Buenísimas las terapias génicas para rejuvenecernos y dotarnos de juventud eterna y en administraciones de las proteinas sintetizadas de los genes bcl-2 de crecimientos de tejidos, telomerasa, actívina, etc. O llevar dichos genes en combinaciones sobre millares de especies comestibles y hasta se pueden hibridar y generar por decir casi infinitas alternativas. O en reprogramaciones genéticas añadiendos tres pares extras de los genes bcl-2 o dos de los de telomerasa o activina. Etc. O con las proteinas de cultivos de células madres embrionarias humanas o de células madres mesenquimales y otras adultas o en combinaciones. O añadiendos dos pares extras de cadenas de adn humanas. Etc. Nos las entregaron dios y el mesias universal gahb y los dioses arcángeles pleyadianos gabriel, etc., y con muchas otras terapias a nuestros alcances. Erradicaremos la vejez y disfrutaremos todos de juventud eterna, gracias.

Anónimo dijo...

Leo. Gracias compadres, estamos en el reino de dios la sociedad imperecedera y nos suministró con el mesias gahb y los dioses pleyadianos técnicas para rejuvenecer a nuestros padres y abuelos y demas gentes con vejezy no sabía de las mismas. Ya voy a buscarlas y para darles un gran regalo a a los mios y otros. Y porque la internet no las publica en grande para que todos los pobladores con la vejez las conozcan y puedan aplicarselas. Dios que nos ayude tambien y para que todos las conozcan inmediatamente.

Anónimo dijo...

Antonio Moreno. Gracias por la llamada leo, ésta web es muy buena. Ya tomé las informaciones sobre las terapias de rejuvenecimientos y àndale que las estudiaré para aplicarlas a nuestros padres, etc., vecinos, etc. con vejez. Los ovnis pleyadianos, etc. que intervengan de una vez y nos eliminen todos los males demoniacos.

http://theinfovni.blogspot.com.es/ dijo...

En nuestro blog se ha hecho una investigación del objeto y su autenticidad: http://theinfovni.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Súperbuena la web y los felicito y gracias por las informaciones de terapias de rejuvenecimiento y dotación de juventud eterna del reino de dios la sociedad imperecedera. Somos mas de 7.000.000.000 de pobladores y no podemos permitir el que cobardes genocidas sublevados contra el reino de dios nos bloqueen las terapias genéticas y violen nuestros derechos y masacren a millones de millones de nuestros semejantes. Consuelo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.