domingo, 17 de noviembre de 2013

Astrónomo Carlos Muñoz Ferrada: "Hercólubus está llegando"

Las últimas semanas o más, se ha producido una misteriosa luz brillante o UFO en el horizonte del cielo y de acuerdo con SkEye y Stellarium, no hay estrellas o planetas en esa zona. Una brillante luz misteriosa en la noche en los cielos.

En la especulación se ha llegado a pensar que esto podría ser un gran cometa o, posiblemente, una nave nodriza extraterrestre. Incluso puede posiblemente ser Hercólubus (Nibiru). Los científicos hablan del planeta Hercólubus (Planeta X) y el primero de ellos fue el astrónomo chileno Carlos Muñoz Ferrada (1909-2001). Carlos Muñoz Ferrada murió en octubre de 2001 a la edad de 92 años. Sus predicciones astronómicas y geofísicas lo hicieron famoso, con muchas de sus predicciones de terremotos y tsunamis que se han hecho realidad.

Carlos Muñoz Ferrada empezó a hablar de Hercólubus en 1940, es decir, 43 años antes del famoso artículo sobre el Planeta X, apareció en el diario estadounidense The Washington Post en 1983. Es muy notable que Carlos Muñoz Ferrada habla de un . gigantesco planeta-cometa , ya que tiene la masa de un planeta y Cometa, ya que tiene la cola de un cometa, y porque tiene la órbita elíptica de un cometa. Carlos Muñoz ha afirmado que este "Planeta-Cometa":
1. Tiene una órbita elíptica como un cometa y una masa grande como un planeta, es decir, un planeta con una cola.
2. Se aproxima a la Tierra cargado de energía cósmica.
3. No cumple con las leyes celestes establecidas.
4. Viaja entre nuestro Sol y el Sol Negro se encuentra 32 mil millones kilometros.
5. Esta aumentarán a 14 millones de kilómetros de la Tierra.
6. Eventualmente entrara en nuestro sistema solar y se verá visible en simple vista y fotografiada.
7. Su llegada causará un cambio geofísico y humano, trayendo el cambio y la destrucción.

A continuación una interesante entrevista con Carlos Muñoz Ferrada sobre este "Planeta-Cometa", que no dejará indiferente a nadie.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/

9 comentarios:

Ektron dijo...

No será que Ison, el cometa, será realmente hercolubus y que se esta ocultando lo que realmente es, para no provocar pánico en la multitud. Falta poco para saber la verdad. Lamentablemente no hablan con la verdad, lo ocultan y evitan que el ser humano se prepare a su modo para este acontecimiento que como dice el Sr. Muñoz, provocara un cambio geofísico y Humano.

Anónimo dijo...

Es hercolubus el cometa Ison??

Giulianno Gemma dijo...

es como para empezar a prepararnos
me quedó con gusto a poco este reportaje como podríamos obtener acceso a este completo?

Giulianno Gemma dijo...

falta mas de ese reportaje como podríamos obtener la entrevista completa?

Anónimo dijo...

Últimamente a ki en Boston desde el balcón de mi casa he estado observando una lus de grandes proporciones esta es la cuarta ves. La he observado con mis miniculares. Y es algo imprecisonante. Lo raro es que despues de dos horas se desaparese. Y luego aparese con los dias de nuevo

BPA dijo...

Anonimo de Boston, podrias subir una imagen de la luz que comentas, yo lei que para el 21 de noviembre entrara en el campo de vision de los satelites SOHO de la NASA, y ahi se podra ver claramente si sigue su curso o ya se esta desintegrando. Por mientras, toda evidencia que se pueda obtener, estaria perfecto.

Anónimo dijo...

he visto varias veces ete documental ,y medice que este astronomo a hacertado las prediciones que ha hecho , pero digo o pienso que no ha dicho ninguna fecha en que se vera este planeta-cometa y por consecuencia todo su destruicion , ¿ a haora cadavez que pase una piedresita por nuestro sistema solar van aser todos higual ¨¨LLA LLEGA LA DESTRUCION DE LA HUMANIDAD? yo espero por el bien de todo que NO. BUEN REPORTAJE EN EL AÑO 1990

Anónimo dijo...

Al autor del post...¿Podría indicarnos en qué coordenadas se aprecia el objeto? Favor usar Stelarium, marcar el supuesto lugar en el cielo y copiar las coordenadas. También indicar desde que punto del globo (coordenadas también) se esta observando.

Gracias,

Saludos.

Anónimo dijo...

Ah...me olvidaba decirselos:

Una de las mejores páginas del tema ovni en el mundo, los sigo desde hace mucho tiempo...felicitaciones al equipo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.