jueves, 21 de noviembre de 2013

El extrañísimo OVNI verde que absorvía energía

Un extraño vídeo OVNI publicado en YouTube muestra lo que parece un orbe "repostando" por una nave más pequeña situada debajo. ¿Qué es?

Testimonio: "Salí de mi trabajo para fumar un cigarrillo. Estaba allí de pie cuando una luz verde brillante me llamó la atención. Después de mirarla por un momento me di cuenta de que parecía estar recibiendo una transmisión de luz desde abajo. Saqué mi celular y empecé a grabar lo que estaba viendo."

Un orbe verde se cierne sobre uno más pequeño. Varios rayos de luz parecen emanar del disco más pequeño directamente en la esfera más grande, aparentemente siendo absorbidos.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/RealUFOs2009

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.