También estamos en:

jueves, 28 de noviembre de 2013

El extraordinario evento UFO captado en Cartagena

Un nuevo avistamiento ocurrido esta vez en Cartagena (España) el 27 de Noviembre 2013.
De constatarse su autenticidad estaríamos ante unos de los grandes avistamientos OVNI del presente año. Sencillamente sin palabras. Veánlo y formen su opinión.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/TheUFOReporter1

1 comentarios:

EVENS dijo...

Soy de mexico del estado de chiapas. He eatado buscando algun video o alguien que alla visto algo el dia 27 de noviembre del 2013. Pero solo veo esto. Comebto eran entre las 8.30 pm a 9 pm hora local subi hasta el tercer piso de mi casa a acompanar a mi senora a lavar los uniformes de mis peques y veo una luz roja muy intensa brillante como la luz que proyecta jupiter se movia de este a oeste pero llegando al centro dio un giro y se dirigio al norte. Lo que me ha dado un poco de miedo es que logre verlo con el telescopio no mas de 3 segundo y lo que vi si me asusto. Efectivamebte era una nave pero nada que ver con los ovnis que he buscado en internet pero si he visto una foto algo parecido pero solo la luz que proyecto. Y la verdad si fue algo que nunca olvidare y tambien se que no estamos solos en el universo. No creo en invasion porque ya lo hubieran hecho mucho tiempo cualquier cosa dejo mi email evens.hero arroba gmail

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.