.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

El Increíble OVNI visto en la Luna

El 29 de abril de 2007 Alberto Mayer que vive en Busto Arisizio , Italia y es un astrónomo aficionado encontró un descubrimiento increíble , casi por accidente. Afirma que mientras ajustaba el foco de su telescopio a las 10:52 de la noche pudo ver y seguir en video un OVNI que volaba sobre la superficie de la luna.

El breve video de dos minutos que hizo parece más la de un astrónomo profesional que un aficionado, pero él prefiere ser llamado amateur. El video muestra las partes de la luna donde centró los primeros planos , mientras realizaba el seguimiento de un objeto sólido redondo de color negro , que voló sobre la superficie de la luna , a una altura que estimó en 214 metros por encima de la superficie.

Este video es absolutamente increíble, tanto en la forma en que unió toda la secuencia y su organización.

Durante su trayecto el objeto sobrevuela lugares tan reconocibles como los Alpes Wallace, o los cráteres Egede , Eudoxo, Daniell & Grace, Grace, Plana, Borg, Bally A, Bally, Gartner, Democritus, Moigno A, Baillaud, y De sitter entre otros, cambiando la velocidad de desplazamiento durante el trayecto.



Este video puede verlo también directamente en la web del autor http://www.makina.it/SAA/Home.html (hacer click en "peliculas" y seleccionar video)

Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/exzero75

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.