.

sábado, 16 de noviembre de 2013

En el Condado de Hill ocurren cosas Extraordinarias

En el Condado de Hill, al sur de Texas, (EEUU) ocurren cosas extraordinarias.

A menudo esferas brillantes que se ven alrededor tienen en alerta a los agricultores.
Cuando un granjero movió su alimentador de ciervos en un punto bajo en su propiedad cerca de un antiguo lecho del estanque seco. Colocó una cámara montada cerca para capturar a los animales que vienen a beber, pero el dia 31 de octubre 2013 acabó capturando bolas brillantes de luz y grandes destellos a lo largo del suelo.
También vio un par de veces con sus propios ojos, cuando una noche que estaba caminando cerca de los alimentadores, "en el suelo había como dos haces de linterna gigantescas como buscando el suelo justo a mi alrededor y levanté la vista al cielo.. y no vi nada. "

Esta no es la primera vez que tales esferas brillantes han sido grabadas por cámaras cerca de los animales. Este fenómeno inexplicable ocurre cada cierto tiempo y las imágenes capturadas son ... alucinantes.


video platformvideo managementvideo solutionsvideo player Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.ufosightingsdaily.com/

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.