También estamos en:

viernes, 29 de noviembre de 2013

Especulan en Twitter sobre el origen extraterrestre de una explosión en Canadá

Una extraña explosión y un destello de luz avistado cerca de Montreal la noche del pasado martes provocaron una ola de tuits de quebequenses que especulaban sobre el origen del fenómeno, informa el diario 'The Huffington Post'.

El periódico 'The Montreal Gazette' informó que en Hudson, Saint-Lazare y otras localidades cercanas a Montreal se escuchó un ruido estremecedor y pudo verse un destello de luz verde azulada alrededor de las 20:00 horas (hora local). Aún se desconoce la causa de la explosión, pero las conjeturas que aparecen en las redes sociales apuntan a que podría tratarse de un meteorito, o incluso de un OVNI.

Imágen ilustrativa.
Autoridades canadienses no han registrado meteorito alguno

“A esta hora no hay ninguna confirmación que haya caído un meteorito“, señaló Magali Renaud, consejera de comunicación de la Agencia Espacial Canadiense, según informa TVANouvelles.ca.

“Nuestros colaboradores tratan de verificar, con la ayuda de cámaras, pero debido a las condiciones climáticas imperantes no han podido obtener nada concluyente”, agregó Renaud.

Según TVA Nouvelles, la estación de televisión WPTZ de los Estados Unidos reportó que ciudadanos de Plattsburgh, al este de Nueva York, también escucharon una fuerte explosión al mismo momento que se percibió en Quebec.

Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/112528-extrana-explosion-canada-tuits-ovni y http://noticiasmontreal.com/

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.